Palabras con la letra: C

Valor pagado en forma periódica por el arrendamiento de un activo, durante la vida de un contrato de leasing.
Pagos que van aumentando en la medida en que se va ejecutando el contrato.
Pagos que van disminuyendo en la medida en que se va ejecutando el contrato.
Es la diferencia entre el valor total del bien y el monto a financiar, que debe ser aportado por el Locatario.
Corresponden a pagos iguales realizadas durante la vigencia del contrato.
Son pagos que fluctúan conforme a las condiciones del mercado o al acuerdo de las partes. La periodicidad de la fluctuación depende de lo que se haya pactado y generalmente están ligadas a una tasa de referencia como la DTF, el IPC, tasa referencia DÓLAR ó EURO, la tasa de DEVALUACIÓN, etc.
El certificado de depósitos a término, es la inversión a término fijo más utilizada, en donde el cliente entrega unos recursos a ARCO S.A. , para la constitución del mismo, en donde puede escoger el plazo y la forma de pago de los intereses de acuerdo con sus necesidades.
Libramiento u orden de pago que extiende al portador o a nombre de un tercero que tiene una cuenta corriente en una institución de crédito. Instrumento o documento mediante el cual se transfieren depósitos bancarios entre individuos. Es una orden escrita contra una institución financiera que se gira sobre un depósito de fondos para el pago de cierta suma de dinero a una persona determinada que allí se indica o a su orden o al portador y pagadera a la vista (a su presentación).
Es la acción inmediata por la cual se pretende obtener la satisfacción de una obligación, cualquiera que fuese.
Venta de acciones o títulos valores entre el público.

Navegación por letras

* a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z

Siéntase Libre de Contactarnos

Tenemos un grupo especializado de asesores que están disponibles para solucionar cualquier inquietud de nuestros productos y servicios, no dude en escribirnos o contactarse con nosotros; en el siguiente link encontrara toda la información necesaria.


contáctenos Le llamamos