Palabras con la letra: S

El Seguro de Depósitos del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras tiene por objeto garantizar las acreencias a cargo de las Instituciones Financieras inscritas en el Fondo que sean objeto de liquidación forzosa administrativa. Para ello, el Fondo cancelará el valor del seguro respecto a la acreencias vigentes a la fecha de la toma de posesión, que hayan sido reclamadas oportunamente y reconocidas en la resolución expedida por el Liquidador sobre el orden de restitución y pago, una vez ésta se encuentre debidamente ejecutoriada. (Resolución No 004 de 2009 de la Junta Directiva del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras).
Es una modalidad de leasing en la cual la entidad autorizada que celebra el contrato no es la propietaria del equipo objeto del mismo, sino que éste pertenece a otra entidad autorizada.
Propuesta realizada por el consumidor financiero y que tiene como propósito la búsqueda de mejora en el servicio.

Navegación por letras

* a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z

Siéntase Libre de Contactarnos

Tenemos un grupo especializado de asesores que están disponibles para solucionar cualquier inquietud de nuestros productos y servicios, no dude en escribirnos o contactarse con nosotros; en el siguiente link encontrara toda la información necesaria.


contáctenos Le llamamos