Es un contrato sobre equipos que deben exportarse.
Es un contrato sobre equipos que están fuera de Colombia y que por ende, deben importarse
Modalidad que versa sobre bienes destinados a la ejecución de obras o proyectos de infraestructura.
Contrato mediante el cual una parte entrega a la otra un activo para su uso y goce, a cambio de un canon periódico, durante un plazo convenido, a cuyo vencimiento el bien se restituye a su propietario, o se transfiere al usuario si este último decide ejercer una opción de adquisición que, generalmente, se pacta a su favor.
Existen dos modalidades: la destinada a vivienda familiar, donde una entidad autorizada entrega a un locatario la tenencia de inmueble para destinarlo exclusivamente al uso habitacional y goce de su núcleo familiar, a cambio del pago de un canon periódico, ante un plazo convenido, a cuyo vencimiento el bien se restituye a propietario o se transfiere al locatario, si este último decide ejercer la opción de adquisición pactada a su favor y paga su valor. Por otro lado, el leasing habitacional destinado a vivienda no familiar es aquel donde una entidad autorizada entrega a un locatario la tenencia de una vivienda, a cambio del pago de un canon periódico, durante un plazo convenido, a cuyo vencimiento el bien se restituye a su propietario o se transfiere al locatario, si este último decide ejercer una opción de adquisición pactada a su favor y paga su valor.
Un contrato en el cual el bien objeto del leasing es un inmueble.
Es un contrato en el cual la entidad autorizada y el locatario se encuentran en países distintos y se rigen por sistemas legales diferentes.
Mercado en el que se negocian los títulos ya emitidos, al precio (cotización) establecido por el juego de la oferta y la demanda, es decir en Bolsa. Para que un valor pueda ser negociado en este mercado, debe haber sido previamente admitido a cotización.
Constancia escrita, por medio de la cual se Certifica que una obligación determinada, se encuentra al día en sus compromisos de pago con la entidad, de acuerdo con la respectiva tabla de amortización de la obligación, existiendo todavía saldos insolutos por pagar.
derecho que le surge al Locatario una vez satisfechas en su integridad las obligaciones derivadas del contrato, de adquirir la propiedad de los activos.

Navegación por letras

* a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z

Siéntase Libre de Contactarnos

Tenemos un grupo especializado de asesores que están disponibles para solucionar cualquier inquietud de nuestros productos y servicios, no dude en escribirnos o contactarse con nosotros; en el siguiente link encontrara toda la información necesaria.


contáctenos Le llamamos