Los títulos desmaterializados hacen referencia a la inmovilización de los títulos que se registra en DECEVAL (Deposito Central de Valores), a través del registro electrónico de las operaciones efectuadas sobre los valores en depósito, es decir, no se requiere la impresión del título para dar validez legal a su registro y libre circulación. Al momento de la constitución del certificado, el cliente puede solicitar que el título quede desmaterializado, por lo cual se le expedirá una certificación de tal hecho.
Término utilizado en economía con dos significados: de contenido crediticio o de participación en sociedades; por una parte designa algo dado por un prestatario para asegurar un préstamo, por otra parte, designa una participación en los fondos propios de una empresa (activo menos pasivo).
Son acuerdos entre entidades autorizadas para realizar operaciones de leasing y los proveedores de equipos que pueden comercializar masivamente mediante el contrato de leasing y en virtud de los cuales el proveedor otorga a la entidad autorizada descuentos sobre el precio de los bienes y comisiones, y en ocasiones asume compromisos de mantenimiento y recompra, a cambio de lo cual la entidad autorizada se constituye en el mecanismo de financiación de la venta de dichos bienes.

Navegación por letras

* a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z

Siéntase Libre de Contactarnos

Tenemos un grupo especializado de asesores que están disponibles para solucionar cualquier inquietud de nuestros productos y servicios, no dude en escribirnos o contactarse con nosotros; en el siguiente link encontrara toda la información necesaria.


contáctenos Le llamamos