Nos interesa conocer sus peticiones, quejas o reclamos, sugerencias y solicitudes de información comercial, las cuales a partir de este momento serán llamadas (PQRS). Por lo anterior recuerde que:

  • Una petición: es una solicitud verbal o escrita expresada por un cliente, la cual va enfocada a las posibles modificaciones de las relaciones contractuales vigentes. No se entenderán por peticiones las reestructuraciones, refinanciaciones o aquellas a las que le aplique la Ley de insolvencia.
  • Derecho de Petición: es una comunicación enviada por el Consumidor Financiero en la cual se hace uso del Artículo 23 de la Constitución Política de Colombia o del Artúculo 6 del Código Contencioso Administrativo o quien invoque dicho derecho. 
  • Una Queja o un Reclamo: es la manifestación de inconformidad expresada por un Consumidor Financiero respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por una entidad vigilada y puesta a conocimiento de ésta, del Defensor del Consumidor Financiero o de la Superintendencia Financiera de Colombia.
  • Una Solicitud de Información Comercial: es una solicitud verbal o escrita expresada por un Consumidor Financiero, con el fin de lograr una posible vinculación y/o negociación con ARCO Grupo BANCOLDEX.
  • Sugerencia: Propuesta realizada por el cliente y que tiene como propósito la búsqueda de mejora en el servicio ofrecido por ARCO Grupo BANCOLDEX.

Siéntase Libre de Contactarnos

Tenemos un grupo especializado de asesores que están disponibles para solucionar cualquier inquietud de nuestros productos y servicios, no dude en escribirnos o contactarse con nosotros; en el siguiente link encontrara toda la información necesaria.


contactenos Le llamamos