R/ Los CDT's se pueden emitir desde 30 días, en adelante.
R/ Al ahorrador no le cuesta nada, este seguro se financia con las primas que pagan las instituciones inscritas a FOGAFIN.
R/ En ARCO Grupo BANCOLDEX se pueden emitir CDT's desde $100.000.00 pesos.
R/ Los intereses de los CDT's en ARCO Grupo BANCOLDEX se liquidan en base 360.
R/ No. siempre se debe cancelar a nombre del titular o beneficiario del CDT, a los únicos terceros que se puede girar es a entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera o a clientes ya vinculados.
R/ Si, los CDT's se encuentran protegidos hasta por $20.000.000.00 millones de pesos.
R/ Con una autorización por escrito los intereses pueden ser consignados, en una cuenta del titular o beneficiario del CDT.
R/ Es un mecanismo que, ante la liquidación de cualquier institución financiera debidamente inscrita en FOGAFIN, garantiza a los depositantes la recuperación total o parcial de su dinero.
R/ Fondo de Garantías de Instituciones Financieras, es una entidad encargada de proteger la confianza de los depositantes y acreedores del sistema financiero.
R/ Es la tasa de interés que acumula el pago periódico de intereses sobre el capital.
R/ Tasa de interés o rendimiento que el emisor paga al inversionista por un título periódicamente (mensual, trimestral o anual), sin tener en cuenta la reinversión de intereses.

Siéntase Libre de Contactarnos

Tenemos un grupo especializado de asesores que están disponibles para solucionar cualquier inquietud de nuestros productos y servicios, no dude en escribirnos o contactarse con nosotros; en el siguiente link encontrara toda la información necesaria.


contáctenos Le llamamos