Soluciones de financiación para la modernización de prácticas, conocimiento y activos tangibles e intangibles alrededor del desarrollo sostenible de su empresa y su innovación de cara al mercado.

Leasing

Leasing Financiero

Adquiera los activos productivos nuevos o usados que exige su empresa a través de contratos de arrendamiento financiero, a cambio del pago de un canon periódico por un plazo pactado. A la finalización del contrato puede ejercer la opción de compra pactada desde el inicio del contrato.

Manejamos líneas de redescuento para promocionar y desarrollar sectores específicos de la economía tales como Bancoldex, Findeter y Finagro.


Ver más Le llamamos

Leasing Doméstico

Mediante esta modalidad su empresa podrá a podrá  acceder  a  la tenencia  de  un  bien productivo nuevo o usado adquirido a un proveedor localizado en Colombia   para  su uso y goce a cambio  de  un canon de arrendamiento periódico, existiendo siempre la opción de adquisición por un valor conocido del bien, pactada desde el inicio del contrato. 


Ver más Le llamamos

Leasing de Importación

Se rige por un contrato sobre activos productivos que se encuentran fuera del país y requieren ser importados por su empresa. Una vez el equipo se ha nacionalizado se formalice el contrato de leasing y el bien se encuentre en operación el canon se comienza a cancelar. 


Ver más Le llamamos

Leasing Inmobiliario

Es una inteligente y confiable solución de leasing financiero que permite a su empresa adquirir los inmuebles para el desarrollo de los negocios con amplios plazos y flexibilidad en los cánones. Financiamos el inmueble o el proyecto inmobiliario de cualquier naturaleza: locales comerciales, bodegas, lotes, oficinas, consultorios, plantas industriales, entre otros relacionados con su objeto social.


Ver más Le llamamos

Crédito

Crédito de inversión fija

Es la facilidad que ofrece Arco Grupo Bancoldex para que su empresa pueda obtener recursos financieros de manera flexible y con amplios plazos de financiación para la compra de activos productivos y así lograr la ampliación o modernización de capacidades productivas industriales y comerciales con el fin de alcanzar la competitividad que su empresa necesita.


Ver más Le llamamos

Proformas

ARCO Grupo BANCOLDEX pone a disposición de todos los Consumidores Financieros los siguientes formularios que instrumentan las operaciones de la Compañía:

Tasas

Las tasas se liquidarán de acuerdo a la DTF vigente en la semana de iniciación  del  plazo  del  contrato. Estas  tasas  serán  ajustadas  de acuerdo a la forma de liquidación definida en el contrato.

Para  conocer  cuál  es  su  tasa  y  las  opciones  para  plazos  superiores comuníquese con su contacto comercial en ARCO Grupo BANCOLDEX.

* Las  tasas  máximas  expresadas estarán siempre sujetas a no sobrepasar los límites de usura.
 
  • Tasas
  •  

    Convertidor de tasas

    (*) Campos requeridos
    Tasa Efectiva Anual TasaNominal
    *
     
    Tasa Nominal Periodicidad Tipo Tasa efectiva
    *
    select
    select
     

    Siéntase Libre de Contactarnos

    Tenemos un grupo especializado de asesores que están disponibles para solucionar cualquier inquietud de nuestros productos y servicios, no dude en escribirnos o contactarse con nosotros; en el siguiente link encontrara toda la información necesaria.


    contactenos Le llamamos